Darksiders III y A Way Out son los nuevos protagonistas de Origin Access

Ya se encuentran disponibles en la plataforma

Darksiders III y A Way Out son los nuevos protagonistas de Origin Access
 

Tal y como suele ser habitual el catálogo de Origin Access,la plataforma en línea de Electronic Arts, se va renovando cada cierto tiempocon nuevos títulos. En esta ocasión se unen al catálogo dos grandes juegos quesin duda aumentarán el interés de los jugadores. Por un lado, tenemos para losusuarios con Origin Access Basic la llegada de A Way Out como principalprotagonista. Por otro, para aquellos que posean cuenta de Origin Access Premierla incorporación del reciente Darksiders III.

Los nuevos títulos añadidos en total son los siguientes; Para Origin Access Basic: A Way Out, The Count Lucanor, Star Wars: Battlefront II, Star Wars: Knights of the Old Republic, Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, La Gran Aventura Lego: el Videojuego. Para los usuarios con Origin Access Premier: Todos los anteriores más: Darksiders III, This is the Police 2 y They are Billions (este último en enero de 2019).

Suscripción Basic

  • Oportunidad de probar nuevos juegos durante un máximo de diez horas, cinco días antes del lanzamiento, con las Prueba de Juego Anticipadas
  • Acceso a The Vault, una biblioteca de juegos que no para de crecer. Juega todo lo que quieras a los títulos disponibles.
  • 10 % de descuento en la Tienda Origin en juegos completos, reservas, expansiones, FIFA Points y mucho más

Suscripción Premier

  • Acceso completo e ilimitado a nuestros juegos cinco días antes del lanzamiento Así es: se acabaron las pruebas de tiempo limitado. Juega al título completo cinco días antes del lanzamiento sin comprarlo por separado hasta que canceles tu suscripción Premier.
  • Acceso a The Vault, una biblioteca de juegos que no para de crecer.
  • El mismo 10 % de descuento de la Tienda Origin en juegos completos, reservas, expansiones, FIFA Points y mucho más