Halo Infinite contará con un motor diseñado para jugar en PC

Halo Infinite

PC Xbox One

Halo Infinite contará con un motor diseñado para jugar en PC

Microsoft asegura que esto permitirá traer una versión del juego a la altura de los jugadores de PC

 

La emisión en directo realizada por 343 Industries la pasada semana para repasar el tráiler del nuevo Halo Infinite (presentado en el E3 de este año) no dejó prácticamente novedad alguna sobre el próximo juego de la legendaria saga del Jefe Maestro. Aunque, por otro lado, sí ha servido para calmar a la comunidad de PC con una noticia que se esperaba como agua de mayo: Halo Infinite tendrá una versión para PC a la altura.

Nos tomamos al jugador de PC como un ciudadano de primera clase. Los usuarios de esta plataforma esperan cosas diferentes a una simple adaptación hecha a partir de la versión de consolas. Definitivamente es parte de nuestra filosofía asegurarnos de permitir escalar la calidad a diferentes rangos de hardware en PC“.

Desde Microsoft aseguran que ha sido de gran ayuda saber desde un principio que el juego acabará llegando a Windows. Gracias a esto han podido diseñar un nuevo Slipstream de forma que se pueda ofrecer mayor compatibilidad con ordenadores, cuidando así la versión para estos sistemas sin que ello se vea afectado por el desarrollo de las versiones de consola.

Por lo que parece, queda mucho para descubrir más detalles y conocer más en profundidad lo que nos ofrecerá Halo Infinite. Seguramente pasará mucho tiempo hasta que podamos ver algo de gameplay en movimiento del nuevo título de 343 Industries (incluso es posible que el juego se vaya a 2020), pero no nos cabe ni la menor duda de que posiblemente estemos hablando de uno de los lanzamiento más potentes e importantes de los fechados para el próximo año 2019. Un juego con el que Microsoft pretende poner en liza su ecosistema y que servirá como principal reclamo exclusivo de la compañía americana.


Contenido relacionado