Erzsébet es el primer personaje gratuito vía DLC de Omen of Sorrow

El juego está disponible para PlayStation 4

Erzsébet es el primer personaje gratuito vía DLC de Omen of Sorrow
 

Omen of Sorrow, el título de combate protagonizado por algunos de los entes del terror más reconocidos y populares, está disponible desde hace un tiempo atrás. Sin embargo, ello no ha inhibido a AOne Games, la compañía desarrolladora, de continuar proveyendo contenido a los jugadores del título, normalmente a través de actualizaciones. Pese a ello, la más reciente inclusión que ha recibido el juego no es un parche sino, más importante aún, un nuevo personaje: Erzsébet.

De manera más precisa, el estudio compartió un tráiler en el que nos introduce a esta nueva luchadora, quien posee un dragón de sangre a su merced para ayudarla en los enfrentamientos. En tal sentido, gran parte de sus movimientos giran alrededor del mencionado acompañante alado, similar a Menat y su orbe en Street Fighter V.

Por su parte, es importante enfatizar que Erzsébet es parte del pase gratuito del videojuego, por lo que disfrutar de sus capacidades no implicará inversión alguna por parte de los usuarios. Como último añadido, la compañía también anunció que la banda sonora será rehecha con más rock pesado, por lo que los fanáticos de este género están de enhorabuena.

Omen of Sorrow, recordamos, está disponible para PlayStation 4 y, si quieren saber más sobre el título, anexamos el tráiler que acompañó su llegada al mercado el mes pasado.