Ya disponible Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Definitive Edition en Nintendo Switch

A 39,99 euros en la eShop de la plataforma

Ya disponible Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Definitive Edition en Nintendo Switch
 

La saga Dynasty Warriors ha desembarcado en Nintendo Switch gracias a Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Definitive Edition; no ha tenido un lanzamiento tan laureado como Fire Emblem Warriors, One Piece Pirate Warriors 3 o Hyrule Warriors, tres títulos disponibles también en la plataforma junto a Warriors Orochi, pero se trata de uno de los videojuegos más exitosos de Koei Tecmo y con mayor contenido de la franquicia. Es por ello que hoy la compañía ha lanzado un tráiler para conmemorar su lanzamiento y hay que decir que mantiene la esencia de siempre.

No cuenta con un lanzamiento físico en sí sino que se ha estrenado en la eShop de la plataforma a un precio reducido de 39,99 euros; recordamos que se trata de la versión definitiva que aúna Dynasty Warriors 8 y Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends en un mismo título; nos ofrece cientos de horas de juego controlando a decenas de personajes, cada uno de ellos con sus propias habilidades.

Por si no conocéis la franquicia, su historia siempre suele narrar algún pasaje del Romance de los Tres Reinos, una época enmarcada en la China milenaria que permite jugar mucho entre la realidad y la fantasía.


Contenido relacionado