Alien: Blackout es el nuevo juego que sigue a Amanda Ripley y su equipo

El título aterrizará solo para smarpthones

 

Tan solo un par de días atrás, la cuenta oficial en Twitter de la saga Alien nos dejaba con un misterioso teaser que daba pie a innumerables especulaciones. Desde una nueva película hasta un videojuego, muchas eran las posibilidades que el público trataba antes de conocer la verdad. Hoy, por fin, se ha dado a conocer que Alien: Blackout será el próximo lanzamiento sobre la franquicia, aunque con una pequeña peculiaridad: este aterrizará únicamente en smartphones con sistemas Android e iOS. Seguidamente podéis echar un vistazo al tráiler de anuncio:

En este título desarrollado por FoxNet Games, D3 Go! y Rival Games, controlaremos a la emblemática Amanda Ripley -hija de la gran Ellen Ripley- y varios miembros de su equipo en una aventura de siete capítulos de duración. Como era de esperar, una vez más deberemos escodernos de la amenaza de un alien que vaga por una estación espacial sin apenas energía funcionando. Para sobrevivir y conseguir progresar, deberemos utilizar adecuadamente los sistemas de emergencia, con cámaras de vigilancia y demás, que nos permitirán mantenernos a salvo de la letal criatura.

Las características clave de la obra se componen de los siguientes apartados (vía Gematsu):

  • Sobrevive o muere: Utilizando solo la energía limitada de la estación para controlar un mapa holográfico, cámaras de vigilancia y un detector de movimiento, intenta mantenerte oculto a ti y a tu tripulación del depredador perfecto durante siete capítulos de máximo terror.
  • Un nuevo capítulo en la franquicia Alien: Un nuevo capítulo en la franquicia de Alien siguiendo la saga de Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley, y situado entre las películas Alien y Aliens.
  • Una experiencia para móviles de Alien de primera clase: Una experiencia cautivadora e inmeseriva de Alien, perfectamente diseñada para dispositivos móviles mediante la que traer a la vida la historia de Alien.
  • Enfréntate al miedo una y otra vez: Cada decisión puede acarrear un final distinto. Los jugadores pueden probar con diferentes estrategias y teorías para conseguir derrotar al Xenomorfo en su búsqueda de la victoria.

Por el momento no se ha comunicado una fecha de lanzamiento para Alien: Blackout.


Contenido relacionado