Jugador de Super Smash Bros. es expulsado de Twitch por emborracharse en directo

El jugador se ha excusado en redes sociales

Jugador de Super Smash Bros. es expulsado de Twitch por emborracharse en directo
 

Twitch mantiene a raya los comportamientos inadecuados. La plataforma de contenido audiovisual y streaming ha sido noticia después de verse obligada a suspender temporalmente a un jugador tras infringir uno de sus códigos de conducta.

El jugador profesional Joseph “Mang0” Marquez, conocido por ser un habitual en la saga Super Smash Bros., habiendo alcanzado el rango de mejor jugador en Smash Bros. Melee y haber sido coronado como campeón del EVO, no pasa por su mejor momento tras haber sufrido una sanción de una semana en Twitch.

Después de una eufórica celebración tras el triunfo de su equipo de fútbol americano, los Philadelphia Eagles (NFL), el pro player Mang0 termina por desplomarse tras un supuesto estado de embriaguez que ha infringido el “consumo peligroso de drogas o alcohol” de las políticas de Twitch.

El propio Mang0 compartió momentos después el mensaje recibido por la web, alegando en tuits posteriores que el desmayo no se trataba más que de una “broma”, hecho que, por el momento, parece no haber levantado el baneo por parte de Twitch.

“No me desmayé durante el streaming, me caí bromeando para hacerme el gracioso porque quería tomarme un descanso. Bajé para hablar con mi novia y volví para finalizar la transmisión. Bebí mucho, lo reconozco”, termina declarando el jugador en su perfil personal de Twitter.