Star Trek Online anuncia la llegada de Mirror of Discovery

La próxima actualización del MMO estará disponible a partir del 23 de enero

Star Trek Online anuncia la llegada de Mirror of Discovery
 

Perfect World Entertainment ha anunciado la llegada de la próxima actualización de su conocido MMO Star Trek Online, la cual llegará bajo el nombre de Mirror of Discovery. El lanzamiento de esta nueva actualización para el multijugador free-to-play coincide con el noveno aniversario de la salida del juego de Cryptic Studios, el cual asumió el modelo de los juegos gratuitos a partir de 2012 y vio la luz en PlayStation 4 y Xbox One en 2016, hace tres años.

En Mirror of Discovery los jugadores se enfrentarán a la capitana Killy, la líder de la ISS Discovery del Imperio Terrano y contraparte del Universo Espejo de Sylvia Tilly. Esta nueva actualización descubrirá a los jugadores qué pasó con la capitana Killy y su tripulación tras cambiar de universo e introducirá nuevo contenido en Star Trek Online, incluyendo dos nuevos episodios en la línea de Discovery.

Mirror of Discovery se sitúa en el año 2410, cuando los capitanes viajan al planeta Pahvo en mitad de una tormenta iónica que transporta a un grupo de supervivientes de la ISS Discovery que han viajado en el tiempo. Estos sucesos ocurren en los dos nuevos episodios de Star Trek Online, Para Pacem y The Illusion of Communication. Además, la actualización introduce también nuevos retos diarios para los jugadores y la posibilidad de hacerse con la T6 Vulcan de Star Trek: Discovery, la cual podría contar con un spin-off.

Esta actualización para Star Trek Online estará disponible en PC a partir del próximo día 23 de enero, y llegará más tarde a consolas. Los jugadores del MMO del universo de Star Trek podrán así disfrutar de nuevo contenido para el título y embarcarse en nuevas aventuras inspiradas por Star Trek: Discovery.

Redactado por: Javier Toresano
Game Designer de la cosecha de 1992 graduado en Comunicación Audiovisual. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Resido en Kaer Morhen.