Tales of Crestoria detalla la invocación de los Pecados de Sangre y parte de su trama
Últimas fichas
Últimas noticias

Tales of Crestoria detalla la invocación de los Pecados de Sangre y parte de su trama

Publicado:
Actualizado:
0

Bandai Namco sigue adelante con la promoción de su nuevo Tales of destinado a dispositivos móviles, el prometedor Tales of Crestoria. El título ya cuenta con lanzamiento confirmado en occidente para este mismo año, y por ello, en las últimas semanas se han ido dejando detalles en su web oficial, la misma que en las últimas horas se ha actualizado para ofrecernos nuevos datos sobre la trama, en concreto cómo se conocen nuestro protagonista Kanata y Vicious, además de ofrecernos una instantánea de cómo funcionan las invocaciones llamadas 'pecados de sangre'.

Para entender los pecados de sangre y su funcionamiento en el juego, es necesario explicar una parte concreta del inicio de la aventura. En este mundo que nos presentan, todos los ciudadanos deben usar "orbes de visión" que les permitan ser condenados por el voto popular si cometen un delito. Kanata ha comenzado a albergar sentimientos por Misella, una joven a su cuidado, y una noche fatídica, una tragedia alcanza a Misella, y Kanata comete un delito grave para salvarla. En su afán por proteger a Kanata de las consecuencias, Misella termina con sangre en sus propias manos. Atrapados en el acto por sus orbes de visión, ambos son juzgados como "transgresores" por sus conciudadanos, y los "ejecutores" son enviados para castigarlos.

crestoria

Mientras huyen para salvar sus vidas, se encuentran con el famoso Vicious, un hombre conocido en todo el mundo como El gran transgresor. Les ofrece una opción: "Sé dueño de tu pecado, o deja que sea tuyo". Ambos deciden enfrentarse a lo que han hecho y luchan por sus vidas mientras soportan el peso de sus crímenes. Ahora, capaces de aprovechar el poder de sus "pecados de sangre", los dos acompañan a Vicious en una búsqueda para encontrar redención.

Puestos en situación, ahora pasamos a comentar los pecados de sangre, y es que sabemos que hay tres etapas diferenciadas para obtener la habilidad que nos permitirá usar un arma formada a partir de los pecados de sangre. Primero, debe tener una Mancha de culpa que marque a la persona como un transgresor, siendo así un objetivo para los Ejecutores. Después de que Vicious dé su bendición a alguien que está listo para cargar con el peso de su crimen, la Mancha de la culpa se transforma en una nueva marca roja llamada Mancha de Sangre. Una vez que esta persona acepta su pecado, puede sacar a relucir un arma al extraerla de un sello mágico.

Terminamos recordando que Tales of Crestoria llegará este mismo año a iOS y Android, tanto en Europa como en América, estando confirmado el solo una versión en inglés. Seguiremos atentos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Unos rumores desatan la locura sobre la posible llegada de Helldivers 2 a Xbox: ¿Se terminará dando?

El shooter está siendo un éxito de actualidad en la comunidad de PlayStation y PC

Publicado: 21 ABR 2024 0

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0