Waluigi llega a Super Smash Bros. Ultimate gracias a un mod

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Waluigi llega a Super Smash Bros. Ultimate gracias a un mod

El mod, que aún no está disponible, introduce a Waluigi en el juego de lucha de Nintendo

 

Super Smash Bros. Ultimate se ha convertido desde su salida el pasado mes de diciembre en uno de los grandes éxitos para la consola híbrida de Nintendo. El juego de lucha de Masahiro Sakurai ha cosechado grandes críticas tanto por parte de crítica como de público, y se ha ganado a pulso el título de must-have para todos los poseedores de una Nintendo Switch. Sin embargo, tiene un pero, y ese pero se llama Waluigi.

Muchos han sido los fans que han exigido a Nintendo que añada a Waluigi al roster de Super Smash Bros. Ultimate, ya que no entienden el porqué de su ausencia. Es por ello que un usuario ha decidido tomarse la justicia por su mano e introducir a Waluigi en el exitoso juego de lucha de Nintendo a través de un mod.

El mod en cuestión, que aún no se encuentra disponible, sustituye a Captain Falcon por un modelo 3D de Waluigi. Según el propio modder, Super Smash Bros. Ultimate es más difícil de editar que sus predecesores, y cambiar un modelo 3D por otro en el juego no es tarea fácil, por lo que una vez dé las últimas pinceladas al mod, lo hará disponible.

A pesar de las continuadas demandas de los fans, Nintendo no parece dispuesta a introducir a Waluigi en su juego de lucha por el momento, por lo que este mod podría por fin dar a los fans lo que vienen pidiendo desde el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate. Por lo tanto, si no os importa que Waluigi sustituya a Captain Falcon en la plantilla de luchadores, no dejéis de estar atentos a la evolución de este mod.


Contenido relacionado