Ibrahimovic y Vrsaljko son los SBC y objetivos estrella de hoy en FIFA 19 Ultimate Team

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Ibrahimovic y Vrsaljko son los SBC y objetivos estrella de hoy en FIFA 19 Ultimate Team

Dos grandes nombres para reforzar nuestras plantillas

 

Los viernes suelen ser días cargaditos en cuanto a contenido para FIFA 19 Ultimate Team, y si, además de añadir a Neymar como integrante de El Equipo del Año le sumamos Un objetivo Semanal y este Desafío de Creación de Plantilla, entonces ya se convierte en un día perfecto para entrar a Ultimate Team.

Al igual que sucedió hace dos días con David Silva, Vrsaljko se une a este elenco de jugadores que parece que irán saliendo y, que en su momento estuvieron nominados para los TOTY. El croata es una apuesta segura para ocupar el lateral derecho de nuestras plantillas de la Serie A que estaban monopolizadas por el portugués de la Juventus, Cancelo.

Su manera de obtenerla es bastante sencilla, lo único que tenemos que hacer es marcar con un jugador de la Serie A en 12 victorias en partidos únicos online en el plazo de una semana y después intercambiarlo en un desafío de un SBC.

Zlatan Ibrahimovic ha sido uno de los objetos más deseados para unirse a las cartas especiales Flashback, y EA Sports no se ha hecho demasiado de rogar para conceder este SBC de uno de los jugadores más populares del planeta.

El único “pero” que se le puede poner a este Ibra es su nacionalidad y club, que son difíciles para dar química, aunque estrujando un poco nuestra mente conseguiremos dar cabida en nuestro club a este estupendo jugador.


Contenido relacionado