Spider-Man: Lejos de casa

El primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa llegará esta semana

Sony se prepara ya para el estreno del próximo julio

 

Los rumores no siempre aciertan y las fuentes más cercanas incluso pueden llegar a equivocarse. “Spider-Man: Lejos de casa” se convirtió en el centro de toda la especulación el pasado diciembre, cuando Sony planteó estrenar su primer tráiler pocos días después del avance de “Vengadores: Endgame”. Dicho vídeo nunca llegó a revelarse, y a lo largo de las semanas siguientes se pronosticó erróneamente un estreno, que ahora por fin verá la luz.

Aunque el estudio continúa sin soltar prenda, según informa Superbromovies, el esperado tráiler de la película se estrenará esta semana. Concretamente el próximo martes 15 de enero, a una hora y espacio desconocidos. Sony terminará así con la burbuja de especulación iniciada en la pasada Comic Con de Sao Paulo, y pondrá ya rumbo al estreno del próximo julio.

La duda que queda ahora en el aire es saber cómo gestionará el estudio la campaña de promoción. Y es que teniendo en cuenta que Peter fue una de las víctimas de Thanos en “Vengadores: Infintiy War”, y que esta secuela transcurre cronológicamente después del crossover, todo apunta a que los materiales de marketing podrían contener algún que otro spoiler de lo que Marvel mostrará en abril.

Esta además no sería la primera vez que sucede algo parecido. Semanas antes del estreno de la película de los Russo, Sony ya destripó leves detalles de la trama con la promoción de la primera entrega de Spider-Man. ¿Se andarán esta vez con más cuidado? La simple presencia de Tom Holland en el UCM ya es de por sí un spoiler. Desde ahí podría suceder cualquier cosa.

Sinopsis

Peter Parker y sus amigos hacen un viaje de verano a Europa. Sin embargo, difícilmente podrán descansar – Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que están causando desastres naturales y destrucción en todo el continente“.


Contenido relacionado