El título de terror Daruma-san ga Koronda llegará a Japón la próxima semana

Disponible el 25 de enero

 

Si hay un género que luce sin duda en el periférico de realidad virtual de PlayStation, ese es el género de terror, donde obras como Resident Evil 7  consiguen magnificar sus virtudes, motivo por el cual los fans del mismo deben marcar una nueva fecha en el calendario.

PlayStation VR recibirá la próxima semana un nuevo título que pondrá los pelos de punta a los aficionados a los sustos, Horror Sense: Daruma-san ga Koronda, que estará disponible a partir del próximo 25 de enero en la PlayStation Store japonesa por algo más de 17 euros al cambio. Por el momento no se ha confirmado su posible llegada a Occidente.

De la mano de Koei Tecmo, Horror Sense: Daruma-san ga Koronda nos traslada a una aventura de terror desarrollada en dos escenarios distintos, con el objetivo principal de resolver los misterios del argumento principal mediante la recolección de notas que aclaran detalles del fantasma que nos persigue. Cada vez que nos encontremos con este espíritu tendremos que superar una especie de minijuego si no queremos dar por finalizada la partida.




Contenido relacionado