Fimbul y su Ragnarock ya tienen fecha de lanzamiento

Será el 28 de febrero, contando con edición física

 

Fimbul ha puesto rumbo a su estreno definitivo tras algunos retrasos que lo alejaron de la fecha estimada inicial el año pasado. El título desarrollado por Zaxis Games y en España será distribuido por Meridiem Games, como ya conocimos hace unos meses, contando con ediciones físicas en consolas. La curiosidad llega en la versión de Xbox One, que solo estará disponible en digital, mientras que PlayStation 4, Nintenfo Switch y hasta PC disfrutarán de ambos formatos. De una forma u otra, el título estará disponible en nuestro país el próximo 28 de febrero.

Fimbul es un juego basado en un cómic de aventura y acción ambientado en el último invierno antes de Ragnarök, el invierno de Fimbul. Nos pondremos en la piel de un viejo loco, viajando a Jötunheim para cumplir su destino, luchando contra Trolls y Jotuns para reclamar un antiguo artefacto que podría salvar a todo Midgard. Para celebrar que ya contamos con fecha de lanzamiento definitiva, el estudio ha compartido nuevo tráiler repleto de combates en el frío invierno.

Hay pocos detalles en su ficha de Steam, por lo que la trama es un misterio más allá de la información principal que ya hemos compartido, un detalle que sí podemos apreciar, es que el título nos llegará con textos en castellano, lo que ayudará a sumergirnos más en su historia basada en la mitología nórdica, tenga o no una gran cantidad de diálogos. Aún falta más de un mes para su lanzamiento, por lo que se desconoce cuál será su precio de salida.


Contenido relacionado