Suda51 ofrece unas declaraciones sobre la demo técnica en Travis Strike Again: No More Heroes

Suda51 Expresa su deseo de hacer NMH3

Suda51 ofrece unas declaraciones sobre la demo técnica en Travis Strike Again: No More Heroes
 

Suda51 ha arrojado un poco más de luz sobre la demo técnica que contiene Travis Strikes Again: No More Heroes. Esta demo será accesible para aquellos jugadores que superen la campaña del videojuego, en la cual, se muestra a Travis en un entorno artificial sin diseño en cuyo interior solo habitan Travis y un muñeco de pruebas. Esto está diseñado para que el jugador pueda controlar al personaje con los controles asignados en un futuro a la próxima entrega de No More Heroes. Un sistema de combate más tradicional con la cámara más cerca del personaje y con el combo básico y para rematar, si se intenta golpear al muñeco de pruebas, el mismo Travis deja caer que habrá una próxima entrega de No More Heroes.


Las declaraciones han sido desde la revista Kotaku: “TSA es un juego que conmemora el vigésimo aniversario de Grasshopper Manufacture, por lo que contiene algunos cameos de personajes anteriores de Grasshopper, algunos de los cuales se presentan principalmente como Shadows of the Damned. Piensa en ello como una especie de alusión a los próximos 20 años y más allá en el futuro de Grasshopper, así como un mensaje apasionado sobre nuestro fuerte deseo de hacer NM3.”

Como podéis ver, el futuro de la franquicia está más presente que nunca. Travis Strikes Again: No More Heroes es un videojuego de acción, aventura y piratería, desarrollado y publicado por Grasshopper Manufacture para Nintendo Switch, el cual se lanzó el pasado el 18 de enero de este recién estrenado 2019. Teniendo una actualización pendiente, pues se anunció que estaría disponible7 días después de su lanzamiento