Breach, el multijugador asimétrico, enseña un extenso gameplay

Gozará de grandes cotas de personalización y gameplay cooperativo

 

En noviembre del año pasado, informábamos que Breach, el multijugador del debutante estudio QC Games, llegaría al Early Access de Steam a inicios de 2019. Posteriormente, tuvimos la oportunidad de detallar más de su jugabilidad a través de un gameplay que nos introducía al Elementalista, una de las clases del videojuego. En última instancia, un par de semanas atrás, recordábamos y precisábamos la cercanía de la disponibilidad del título vía acceso anticipado, mientras que ahora, apreciamos al juego en un nuevo vídeo sobre sus mecánicas.

Este, cortesía de Game Informer, sólo puede ser apreciado en el mencionado portal debido a la exclusividad del reproductor. No obstante, destacamos del mismo su extensa duración –media hora-, a través de la cual es posible observar diversas basas de la producción como su deposición asimétricacinco héroes contra un villano, todos controlados por usuarios al estilo Evolve-, la imperatividad de la cooperación y las grandes cotas de personalización que ostenta la entrega, al igual que la multiplicidad de eventos que pueden desarrollarse a través de la interacción en línea.

Breach, recordamos, es un título exclusivo de PC y, si sienten interés por el juego, informamos que, como bien se puede apreciar en su tienda, los jugadores pueden adquirir el Starter Pack por $24.99, el Veil Demon Pack por $39.99, el Hero Pack por $59.99 y el Supporter Bundle –la combinación de todos los anteriores– por $99.99.


Contenido relacionado