El clásico Jak II contará esta semana con su edición física y de coleccionista

Se trata de ediciones muy limitadas

 

Hace unas semanas que llegaba por sorpresa a través de la página Limited Run una edición física muy limitada de la remasterización para PlayStation 4 de Jak and Daxter, uno de los plataformas más aclamados de PlayStation 2. Junto a este lanzamiento, se anunciaba que en el futuro habría también ediciones similares para Jak II, Jak 3 y Jak X. Y ahora ya sabemos cuándo se pondrá a la venta la edición coleccionista de Jak II.

Tal y como han desvelado desde Limited Run, la remasterización de Jak II para PlayStation 4 estará disponible en formato físico a través de una edición estándar limitada a 7.500 copias y de una espectacular edición coleccionista limitada a tan solo 3.500 copias. Todo ello se pondrá a la venta en dos tandas el próximo día 25 de enero, siendo la primera a las 4 de la tarde y la segunda a las 12 de la noche (todo ello en horario peninsular).

Si se repite el éxito del lanzamiento del Jak and Daxter original todas estas copias se agotarán en cuestión de minutos, por lo que si estáis interesados en haceros con una tendréis que estar muy atentos a la hora y preparados desde el primer minuto. Sea como fuere, a continuación podéis ver estas ediciones físicas en la imagen ofrecida por Limited Run Games.


Contenido relacionado