Nioh 2 podría haber alcanzado un punto jugable en su desarrollo

Por ahora no hay confirmación oficial

Nioh 2
 

Nioh 2 fue uno de los anuncios más ilusionantes que nos dejó la celebración del pasado E3. Después de una primera vuelta de la mano de Nioh, Koei Tecmo confirmó que volvería a dar vida a la saga, aunque en esta ocasión con la posibilidad de que los jugadores pudieran crear a sus propios personajes, entre otras sorpresas por especificar. Precisamente hablando de novedades, el director Yasuda indicó que sería de esperar que estas llegaran a comienzos del presente 2019, aunque una de estas podría haberse filtrado ya (vía reddit).

La imagen que podéis observar pertenece a un tweet ahora eliminado del Product Manager de PlayStation Europa, en el cual se indicaba aparentemente que había tenido una sesión de juego con Nioh 2. A pesar de que no se entra en demasiados detalles, parece sería ser que la secuela respetaría todos y cada uno de los elementos del original pero consiguiendo limar algunas de las asperezas que causaron molestias. Por otro lado, cabe destacar que se ha especulado con el hecho de que el motivo tras la eliminación del tweet sea, como es de entender, haber confirmado con antelación que Nioh 2 ya ha alcanzado un punto jugable de su desarrollo.

Es necesario resaltar, dado el contexto de la situación, que hasta la fecha no se había hecho mención alguna a cómo de avanzado podía encontrarse Nioh 2. Lógicamente, que el título pueda ser ya jugado no implica que su lanzamiento se encuentre necesariamente cerca, pero virtualmente cerraría la puerta a ideas como que su aterrizaje pudiera demorarse hasta 2020.

Nioh 2 fue anunciado como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4, aunque recordamos que la primera entrega acabó por hacerse también disponible en PC.