Un Mundo Prohibido, del director de Los Últimos de Filipinas, ya tiene a su reparto y comienza pronto el rodaje

Podría estrenarse a finales de año

 

El Blog de Cine Español es uno de los medios más importantes a nivel de la industria audiovisual nacional y muchas son las veces que nos ofrecen exclusivas como la que hoy nos hacemos eco. “Un Mundo Prohibido” es una nueva producción de Telecinco Cinema, Ikiru Films y la Terraza Films que estará dirigida por Salvador Calvo, director de la sorprendente “1898. Los Últimos de Filipinas“. Una película, por tanto, que contará con la máquina publicitaria de Mediaset y que comienza el rodaje el próximo 6 de febrero.

No se conocen detalles del posible argumento del largometraje pero sí ha trascendido en las últimas horas su reparto al completo: Ana Wagener, Luis Tosar, Anna Castillo, Álvaro Cervantes, Miquel Fernández y Jesús Carroza. El rodaje, al que le quedan escasas dos semanas para comenzar, tendrá lugar entre Melilla, Madrid, Murcia y, sobre todo, Benín, un país africano cercano a Nigeria. Este último territorio podría ser un símbolo perfecto de qué tratará la película y permite a los lectores sacar sus propias conclusiones.

Tenemos, por tanto, un reparto lleno de caras conocidas y, sobre todo, muy solventes en el terreno de la interpretación. Luis Tosar y Álvaro Cervantes, por ejemplo, repiten con Salvador Calvo tras “1898. Los Últimos de Filipinas“.


Contenido relacionado