Wargroove, lo nuevo de los responsables de Starbound, fecha su lanzamiento

La versión de PlayStation 4 tendrá que esperar

 

Wargroove es el nuevo videojuego de estrategia que están preparando desde Chucklefish, responsables de obras tan aclamadas como Starbound. Pese a que su lanzamiento estaba originalmente previsto para finales del pasado 2018, un retraso de última hora lo trasladaba a este 2019 y ahora, por fin, conocemos el día que podremos comenzar a disfrutar de su propuesta.

Ha sido a través del reciente Nintendo Indie Highlights donde Wargroove se ha mostrado en un nuevo tráiler desvelando que su lanzamiento se producirá la próxima semana, concretamente el día 1 de febrero, en sus versiones de PC, Xbox One y Nintendo Switch. Los usuarios de PlayStation 4, según se ha hecho público, tendrán que esperar pues esta versión llegará “pronto“, pero sin una fecha definida.

Si no lo conocéis, Wargroove es un videojuego de estrategia por turnos que busca a los fans de la fórmula del ya casi olvidado Advance Wars y la traslada a una ambientación medieval. A continuación podéis ver más de cerca su propuesta en el tráiler presentado como parte del anuncio de su fecha de lanzamiento.


Contenido relacionado