GOG da comienzo al Hot Sale con grandes descuentos en grandes juegos

Las ofertas están disponibles desde ya mismo

the witcher netflix
 

Hace tan solo unos días que finalizaba el periodo de ofertas de Steam correspondiente a las Navidades, pero esto no significa que las ofertas hayan acabado, y es que ahora le toca el turno a GOG. La plataforma de CD Projekt ha lanzado una nueva tanda de descuentos que llegan hasta el 80% y tocan obras tan destacadas como The Witcher 3, S.T.A.L.K.E.R., Frostpunk o Hollow Knight, entre muchos otros.

Algunas de las ofertas más jugosas incluyen la edición Juego del Año de The Witcher 3 por 15 euros (70% de descuento), el aclamado juego de puzles The Witness por 9,29 euros (75% de descuento), S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat por 5,29 euros (70% de descuento), Divinity: Original Sin por 10 euros (75% de descuento) o Stellaris por otros 10 euros (75% de descuento).

Con juegos de todos los colores y géneros, podéis consultar las ofertas en la tienda oficial de GOG, a la cual podéis acceder desde este mismo enlace y en la que seguro que encontráis algo que os interese.

Os recordamos que GOG no es la única plataforma con grandes ofertas y es que hace apenas un par de días que Humble Store lanzaba un nuevo pack de videojuegos a precio reducido incluyendo obras como Tyranny, This War of Mine o Headlander. Podéis descubrir más en el enlace que os dejamos a continuación.