Yo-kai Watch 4 se luce en un completo gameplay

Su confirmación en occidente sigue en el aire

 

LEVEL-5 encontró en esta franquicia de monstruos su nueva gallina de los huevos de oro, y han logrado situarse como una de las franquicias más queridas y esperadas de las consolas de Nintendo. Con la cuarta entrega dan el salto definitivo a la hermana mayor de 3DS y por ello la expectación que se ha creado con el lógico avance técnico ha hecho que Yo-kai Watch 4 sea uno de los platos fuertes de los próximos meses, al menos en Japón, pues en el resto de territorios sigue sin haberse confirmado su llegada. Lo bueno es que los antecedentes ya nos cuentan que será cuestión de tiempo, y mientras tanto, nos contentamos con los avances que van ofreciendo, como el de hoy, que nos deja nada menos que con uno gameplay de los más completos que hemos tenido hasta el momento.

En esta ocasión contamos con el mismo vídeo que ya se filtró hace unos días, pero que nos permitía ver esta sección de juego grabado de otra pantalla, y siendo jugado en directo con motivo del World Hobby Fair Winter 2019. En él podemos ver algunas de las mecánicas ya vistas en otros tráilers, como los combates y la exploración en Floridablanca, además de una batalla contra uno de los jefes finales del juego ahora ya con una mejor calidad y a pantalla completa. Nate es el protagonista indiscutible de este nuevo acercamiento al título y podremos apreciar bastante variedad de situaciones en poco más de 10 minutos.

Yo-Kai Watch 4 nos pondrá de nuevo en la piel de Nathan, quien estará acompañado de sus entrañables amigos, Whisper y Jibanyan. Mientras que la fecha de lanzamiento en Japón sigue prevista para Primavera de 2019, aun no tenemos detalles de su posible lanzamiento en Occidente, por lo que deberemos seguir a la espera de nuevas noticias.


Contenido relacionado