Malaka ficha a Marc Vigil, director de series como Vis a Vis o El Ministerio del Tiempo

Maggie Civantos es su protagonista

Malaka ficha a Marc Vigil, director de series como Vis a Vis o El Ministerio del Tiempo
 

Globomedia y TVE tienen entre manos un ambicioso nuevo proyecto que nace de una idea externa: “Malaka“, un thriller sobre el narcotráfico y el crimen en la capital de la Costa del Sol. Tras conocer que Javier Olivares se encontraría en la producción ejecutiva y que Maggie Civantos sería una de sus protagonistas, hoy se ha dado a conocer un nuevo fichaje: Marc Vigil será director de, como mínimo, varios episodios.

Aunque su nombre no sea recordado por muchos espectadores, lo cierto es que ha estado a cargo de diversas series de tremendo éxito como “7 Vidas”, “Águila Roja” y “Vis a Vis” (todas ellas de Globomedia), o “El Ministerio del Tiempo”, serie creada por Javier Olivares junto a su difunto hermano. Por lo tanto, la relación del director con el productor ejecutivo y con la productora viene de largo y permitirá un contacto entre todas las partes muy fructífero.

Daniel Corpas Hansen es el creador original de una idea que ganó un premio que le permitió dar vida a su serie; cuenta cómo una pareja de policías con personalidades radicalmente diferentes tendrán que enfrentarse a la muerte de una niña en las playas de la Costa del Sol mientras se acercan a un vórtice oscuro de corrupción y narcotráfico.


Contenido relacionado