Dolor y Gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar, exhibe su primer tráiler

Una oda al cine y a lo más íntimo del artista

Dolor y Gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar, exhibe su primer tráiler
 

Pedro Almodóvar como director, y como intérpretes Antonio Banderas, Penélope Cruz, Asier Exeandía, Leonardo Sbaraglia, Raúl Arévalo, Julieta Serrano,o Nora Navas, Neus Alborch, Cecilia Roch y la cantante Rosalía. Nada puede ir mal en esta unión que ha dado como resultado “Dolor y Gloria“, la nueva película del manchego que llega el próximo 22 de marzo con distribución de Sony Pictures y que hoy ha estrenado su primer tráiler.

Junto al primer tráiler, tenemos las primeras críticas (algunas de ellas de personalidades amigas de Almodóvar) de un pase previo: la primera es de Elsa Fernández Santos, que en Twitter ha publicado: “Nunca es sencillo enfrentarse al espejo, pero después de ver ‘Dolor y Gloria‘, de Pedro Almodóvar, hasta lo parece. Qué película tan hermosa. Qué desnuda y pudorosa a la vez. Qué dominio del tempo narrativo. La vida, en un abrir y cerrar de ojos“.

La segunda de ellas pertenece a Beatriz Martínez Gómez, que sigue siendo tan positiva como la primera: “Lo que hace Almodóvar en Dolor y Gloria está al alcance de muy pocos. No solo es su obra más personal, en la que se abre en canal y nos muestra sus obsesiones, sus recuerdos y sus fantasmas. En ella hay emoción, hay riesgo, hay vísceras“.


Contenido relacionado