Tomb Raider: Definitive Edition se suma al catálogo de Xbox Game Pass
Últimas fichas
Últimas noticias

Tomb Raider: Definitive Edition se suma al catálogo de Xbox Game Pass

Publicado:
0

Tal y como os contábamos hace unos días, los planes de Microsoft con respecto a su Game Pass para el inminente mes de Febrero se basan en la inclusión de 6 nuevos títulos dentro del servicio de suscripción. Y no es extraño que la compañía quiera potenciarlo dado que supone uno de los principales atractivos del ecosistema Xbox que han ido creando en los últimos años. Un servicio en el que la empresa ofrece tanto algunos nuevos lanzamientos que están de actualidad como una gran variedad de títulos que ya vieron la luz hace algún tiempo. Y precisamente, en el día de hoy hemos sabido que Tomb Raider: Definitive Edition será el primero de estos 6 títulos que mencionábamos antes en llegar, encontrándose ya disponible para su descarga.

Así lo habrían descubierto los compañeros del portal TrueAchievements, los cuales han recibido la confirmación de que Tomb Raider: Definitive Edition será el próximo juego en sumarse a los más de 100 que ofrece el catálogo del Game Pass. El juego fue desarrollado por Crystal Dynamics y supuso un reinicio de las aventuras de la mítica protagonista de la saga: Lara Croft. Esta edición, además de estar adaptada a la actual generación (puesto que la versión original se lanzó en Marzo de 2013 para la anterior), incluye todos los contenidos descargables que se lanzaron originalmente para el título. Una edición que representa una buena oportunidad para disfrutar del reboot de las aventuras de la heroína si no lo hiciste en su momento.

Tomb Raider

Sin duda Microsoft se encuentra apostando de manera seria por su servicio de suscripción dado que cada vez son más los títulos que deciden unirse a su catálogo. Además, os recordamos que dentro de poco también se le sumará Crackdown 3, el esperado título de acción exclusivo del ecosistema Xbox que verá la luz el día 15 de Febrero.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Fallout London, el inmenso mod en forma de DLC de Fallout 4, se retrasa a causa de su parche next gen

Un grupo de fans tenía listo un mod que tenía el tamaño de una gran expansión para el juego

Publicado: 26 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: Prime Gaming te regala este impresionante pack GRATIS

Si juegas a Warzone o Modern Warfare 3 y de casualidad tienes Prime Gaming, debo decirte que te espera un impresionante pack GRATIS

Publicado: 26 ABR 2024 0

Epic Games Store regala gratis dos indies de culto y el siguiente será ideal para jugarlo con amigos

La tienda de los responsables de Fortnite y Unreal Engine nos ofrece más videojuegos por la cara

Publicado: 26 ABR 2024 0

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0