Guacamelee! One-Two Punch Collection llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Esta edición especial llegará el próximo 28 de mayo

Guacamelee! One-Two Punch Collection llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch
 

Drinkbox Studios ha anunciado por sorpresa la llegada a PlayStation 4 y Nintendo Switch de Guacamelee! One-Two Punch Collection, una edición que desembarcará en ambas consolas en formato físico y que contendrá los dos juegos de Guacamelee! sacados hasta la fecha. Se tratará de una edición limitada que llegará el próximo 28 de mayo y saldrá a un precio de 39.99€. Guacamelee! One-Two Punch Collection ya puede reservarse a través de este enlace.

Además de los juegos Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y Guacamelee! 2, esta edición traerá consigo un póster ‘¿dónde está Juan?‘ a doble cara, un manual de instrucciones, códigos de descarga de las bandas sonoras de ambas entregas y las dos entregas de Guacamelee! en versión física. Una delicia para coleccionistas y fans de los títulos.

Guacamelee! combina acción brawler en 2D con un plataformeo desafiante y elementos Metroidvania que influyen en la progresión. Inspirado por el folklore mexicano, Guacamelee! pone al jugador en la piel de Juan Aguacate, un wrestler que depende de sí mismo, mientras explora un mundo compuesto por elementos creados a mano y pelea contra enemigos no-muertos y descarados jefes.

Guacamelee! One-Two Punch Collection estará disponible de forma limitada para PlayStation 4 y Nintendo Switch a partir del próximo 28 de mayo, así que no dudéis en reservar una copia si estáis pensando en haceros con esta colección antes de que se agote su tirada.