Los creadores de Dreams darán nuevas noticias sobre el juego próximamente

Dreams

PlayStation 4

Los creadores de Dreams darán nuevas noticias sobre el juego próximamente

Desde Media Molecule se insinúa que las noticias llegarán el próximo 20 de febrero

 

El periodo de beta cerrada del último juego de Media Molecule a terminado. Tras un tiempo abierto para pruebas (periodo que se extendió 24 horas más allá de la fecha prevista para su finalización) Media Molecule ha insinuado que el 20 de febrero nos llegarán más novedades acerca de Dreams. “Por su puesto no queremos dejaros sin noticias, estad atentos a la actualización del 20 de febrero

Desde el estudio han querido mostrar su satisfacción tras la prueba y admiten que están impresionados con los resultados, ya que los jugadores han sorprendido al estudio desarrollador con sus variopintas creaciones realizadas durante este periodo de beta. Aún con así, los creadores de Dreams afirman que aún quedan cosas por mostrar e implementar al título.

El Community Manager de Media Molecule (Tom Dent) ha resaltado una fecha concreta lo cual ha provocado inmediatamente que la fábrica de rumores se ponga en marcha, el último sobre el posible anuncio de una fecha aproximada para el lanzamiento del juego o de una beta abierta al público.

Dreams es un título con un aspecto gráfico tan bello como peculiar y tremendamente ambicioso en base a su propuesta. Es uno de esos herederos de Little Big Plannet en el que la creatividad lleva sin duda la batuta del gameplay, ofreciendo una absoluta libertad para crear mundos en tres dimensiones en los que podremos disfrutar de cualquier aventura o paisaje que tengamos en mente.


Contenido relacionado