Secretos de Estado llega el próximo miércoles a Telecinco con Miryam Gallego y Emmanuel Esparza

A las 22.30 en Telecinco

Secretos de Estado llega el próximo miércoles a Telecinco con Miryam Gallego y Emmanuel Esparza
 

Telecinco va a por todas, y a pesar de estar promocionando mucho últimamente la undécima temporada de “La Que Se Avecina“, parece que de nuevo se la ha guardado en el cajón para emitir lo nuevo de Melodía Producciones (encargada de “Perdóname Señor”, “Dreamland” y “El Continental”, las dos últimas siendo dos de los grandes fracasos de la televisión de los pasados años). Esta serie se titula “Secretos de Estados” y fue ayer, durante un programa de máxima audiencia, cuando la cadena principal de Mediaset anunció que llegaría el próximo 13 de febrero a las 22.30 horas.

Se trata de un drama político que explota con una relación fuera del matrimonio que tiene el presidente del Gobierno; su esposa, Ana Chantalle, se entera y la política española comenzará a desmoronarse con el descubrimiento de secretos que ponen en peligro la estabilidad del país. Se trata de una serie protagonizada por Miryam Gallego, Emmanuel Esparza, José Luis García Pérez, Jesús Castro y Michelle Calvo, entre otros. Además, se trata de la segunda producción que Telecinco y Melodía Producciones estrenan este año, tras el tropiezo de “Los Nuestros 2“.

Os dejamos sobre estas líneas un vídeo publicado por PRNoticias con el que podemos conocer nuevos detalles de esta esperada serie que fue grabada durante la pasada primavera y que, con suerte, no ha esperado muchos meses hasta ser estrenada.


Contenido relacionado