Legacy, el nuevo título de Peter Molyneux, se luce en nuevas imágenes
Últimas fichas
Últimas noticias

Legacy, el nuevo título de Peter Molyneux, se luce en nuevas imágenes

Publicado:
0

Tras un tiempo en el exilio, Peter Molyneux volvió a asomar la cabeza hace unos meses anunciando que se encontraba desarrollando su próximo título, el cual recibe el nombre de Legacy. Tal y como sugirió el creativo con sus obras anteriores, estaría buscando romper moldes y ofrecer una experiencia nunca antes vista con este nuevo videojuego, del cual aún desconocemos en qué momento verá la luz. Lo que sí sabemos es el interés que mostró Molyneux por lanzarlo en la consola híbrida de Nintendo, tal y como os informábamos hace unos días. Y es que hoy mismo, gracias al portal Nintendo Life hemos podido ver qué aspecto tiene la nueva propuesta del creador de la saga Fable.

De esta manera la experiencia que nos propondrá Legacy se basará en montar un negocio para poder construir todo tipo de cosas. Así, manejaremos a un inventor que comenzará creando objetos en su garaje para ponerlos a la venta y, con el paso del tiempo, hacer que nuestro pequeño taller pase a convertirse en una multinacional. Una evolución que traerá consigo algunos retos como el tener que lidiar con la gestión del personal y saber cuando invertir para construir nuevas fábricas. Todo ello, con el objetivo de hacer crecer nuestro proyecto emprendedor y lograr que alcance un buen equilibrio financiero.

Como no podía ser de otra manera, dado el historial del creativo, el origen de Legacy guarda un tono muy personal para su autor, el cual asegura que la idea detrás de su desarrollo se deriva del recuerdo que este tiene sobre su padre. Sin embargo, parece que aún nos queda algún tiempo para conocer algunos detalles importantes sobre esta propuesta como, por ejemplo, sí se lanzará en otras plataformas aparte de Nintendo Switch y cuál será su ventana de lanzamiento. Por ello, mantendremos los ojos abiertos con el objetivo de atisbar cualquier detalle relevante que gire en torno a estas cuestiones.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0