Se especula que Call of Duty: Modern Warfare 4 llegará este año

Desconocemos a qué franquicia pertenecerá el título en cuestión

 

En 2019, se cumplen tres años desde que Infinity Ward, la compañía detrás de las entregas de Modern Warfare, Ghosts, Advanced Warfare e Infinite Warfare de Call of Duty, publicó una producción de la franquicia. Desde entonces, ha sido Treyarch, con Call of Duty: WWII y Call of Duty: Black Ops 4, la que se ha encargado de continuar con el nombre de la saga. Sin embargo, acorde a las recientes declaraciones de un exmiembro de la primera de las desarrolladoras mencionadas, este año volveremos a recibir un shooter moderno.

A dicho respecto, ante el comentario de un usuario que se quejaba de la predominancia de shooters futurísticos y del género Battle Royale, Robert Bowling, quien actualmente trabaja en Electronic Arts, comentó: “Recibirán un shooter moderno este año, no te preocupes“. En tal sentido, a pesar de que el creativo ya no trabaja en Infinity Ward, cabría suponer que aún guarda relaciones con los miembros del estudio y, más específicamente aún, se especula que podría ser Call of Duty: Modern Warfare 4 ya que, como bien se puede apreciar en el tweet, la palabra “Modern” inicia con una mayúscula.

No obstante, cabe resaltar que todo esto no quiere decir precisamente que se trata de una cuestión oficial, por lo que hemos de aguardar a los futuros anuncios de la compañía. Aun así, lo que sí parece más verídico es que, en palabras del propio Bowling, Infinite Warfare 2 jamás será creado, por lo que los fanáticos de la última producción de Infinity Ward tendrán que conformarse con un supuesto nuevo Modern Warfare.


Contenido relacionado