Killing Eve se sumerge en el amor tóxico con el primer tráiler de su segunda temporada

Se estrenará el próximo 7 de abril

 

La serie revelación del pasado 2018 ya se prepara para regresar con una segunda temporada cargada de novedades. “Killing Eve” jugaba al gato y el ratón durante sus inicios, pero tras un final de temporada climático, ponía frente a frente a sus dos protagonistas. La novela de Luke Evans ahora dará paso a una relación tóxica a distancia que bailará entre el odio y el amor.

Que Eve Polastri (Sandra Oh) se despidiera de Oksana Astankova (Jodie Comer) de forma sangrienta no fue más que el principio de toda una tormenta de indirectas y amenazas. Esta semana la BBC estrena el primer tráiler de la segunda temporada que llegará en abril, y deja en el aire un ambiente de romanticismo bastante perturbador.

El principal aliciente del regreso de “Killing Eve” para los fans será poder conocer más de cerca a esa extraña asesina con un gran corazón. “Lo que realmente exploramos son estos destellos en los que sentimos como si estuviéramos adentrándonos en lo que ella era y es“, aseguraba Comer hace unos días. “Se verá obligada a intentar ser honesta, y creo que eso es muy interesante para el público“.

La segunda temporada comenzará literalmente 30 segundos después de que terminara el último episodio, y contará con una nueva villana que pondrá las cosas más interesantes si cabe entre la pareja. “De lo que no hay duda es que Eve tiene un sentido particular para las mujeres y las asesinas“, apuntaba la productora Emerald Fennel. “Así que lo que es realmente interesante aquí es preguntarnos: ‘¿Qué hacemos cuando llega alguien más? ¿Descubrimos que Eve es una experta asesina o es una experta sobre Villanelle? ¿Qué significa eso para ella, para Carolyn, para su trabajo…? De repente hay alguien entre ellas por primera vez.”

La segunda temporada de “Killing Eve” seguirá contando con Phoebe Waller-Bridge (“Fleabag”) como productora ejecutiva, e incluirá como novedades en el reparto a Henry LloydHughes (“The Inbetweeners”), Shannon Tarbet (“Genius: Picasso”), Nina Sosanya (“Love Actually”), Edward Bluemel (“El descubrimiento de las brujas”) y Julian Barratt (‘The Mighty Boosh”).

Quienes se mantendrán en el elenco junto a la propia Oh serán Jodie ComerFiona ShawOwen McDonellKirby HowellBaptisteSean Delaney y Kim Bodnia. Aunque por el momento no se ha revelado ningún detalle de la trama, todo apunta a que la cadena mantendrá el formato de la primera temporada con una nueva tanda de ocho episodios.


Contenido relacionado