Así serán los ‘micropagos’ de Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Así serán los ‘micropagos’ de Anthem

Disponible desde el próximo 22 de febrero

 

La obra por la Electronic Arts planea volver a coronarse por todo lo alto en el mundo de los videojuegos tiene nombre propio, y no podía ser otro que el esperado Anthem de BioWare. El título se encuentra a las puertas de su lanzamiento mundial y, hasta el momento, todo lo que hemos podido ver del juego, incluido el periodo de prueba, ha sido más que positivo dejando en la comunidad muy buenas sensaciones.

Poco a poco se van descubriendo nuevos detalles de Anthem y, tal y como hemos podido ver durante los últimos días, Electronic Arts ya está corrigiendo los problemas de conexión de Anthem pues diversas fracciones de la comunidad han experimentado problemas con la obra de BioWare, aunque no es un problema generalizado. Así mismo, también hemos tenido la oportunidad de disfrutar Anthem en un gameplay de sus primeros 20 minutos, lo nuevo de BioWare, a una sola semana de su lanzamiento, permite apreciar el épico comienzo al que expondrá a sus jugadores.

Ahora, tal y como ha informado la propia desarrolladora los jugadores podrán conseguir distintos cosméticos para el juego a cambio de ‘micropagos’ a través de la moneda del juego denominada Shards. Por tanto, los precios a pagar y las opciones serán las siguientes:

  • 500 shards costarán 4,99$
  • 1050 shards costarán 9,99$
  • 2200 shards costarán 20$
  • 4600 shards costarán 40$

Por el momento, hemos podido conocer que los emotes así como los materiales y armaduras costarán diferentes precios de shards. Estan los primeros en una franja de unos 400 shards mientras que los sets completos de armadura se dispararán hasta los 800 o 900 shards. Os recordamos que Anthem verá la luz el próximo 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.