Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Chappie podría llegar a Apex Legends como un personaje jugable

No se trata de una confirmación oficial

 

Sólo lleva una semana en el mercado pero, sin lugar a dudas, Apex Legends ha llegado para quedarse. El nuevo Battle Royale de los creadores de TitanfallRespawn Entertainment, ha sido el primero en plantarle cara al colosal Fortnite desde que este superase considerablemente lo conseguido por PUBG, quien impulsó el auge del género del último hombre en pie. Ahora, el título sitúa una comunidad por encima de los 25 millones de jugadores y, claro está, parece que no va a parar de crecer, en especial cuando tenemos en cuenta que cooperaciones como una hipotética aparición de Chappie podrían producirse.


En tal sentido, hemos primero de recordar que Chappie es el nombre del robot protagonista de la película con el mismo nombre dirigida por Neill Blomkamp, quien guarda una relativa estética similar a Pathfinder, uno de los personajes del juego. Así, ante la duda de un usuario, Blomkamp comentó que estaría dispuesto a que Chappie fuese parte del Battle Royale, disposición a la que se sumó Vince Zampella, cofundador de Respawn, en un posterior tweet.

De esta manera, enfatizando que no se trata de una confirmación oficial, resulta completamente viable considerar que, quizá, el autómata dé el salto de la gran pantalla a las consolas y ordenadores de los usuarios de Apex Legends. Sin embargo, para ello, hemos de esperar a que ambas partes se pronuncien más allá de la somera mención, en especial porque las filtraciones indican que la desarrolladora ya tiene en mente a las dos próximas leyendas de la entrega.


Contenido relacionado