El RPG chino Sword & Fairy 6 llegará a Europa el próximo mes de abril

El título será exclusivo de PlayStation 4 tanto en occidente como en Asia

 

China ha sido durante muchos años uno de los mercados tecnológicos más rentables del mundo, pero si hay un mercado al que no han podido entrar con la misma fuerza que en otros, ese ha sido el de los videojuegos. Salvo contados casos, y relacionados con el mundo de los dispositivos móviles o MMORPG’s, los videojuegos de consolas o incluso las consolas han sufrido allí una gran censura y dificultades varias para llegar siquiera al mercado, ya no hablemos por lo tanto del desarrollo propio. Pero por suerte, todo avanza y su sociedad poco a poco va demandando libertad a la hora de elegir sus aficiones y los videojuegos van ganando peso, tanto que nos llegan incluso a nosotros, casi al otro lado del mundo, propuestas nacidas allí que por suerte, en este caso, contarán con edición física. Hablamos del RPG chino Sword & Fairy 6, del estudio Eastasiasoft Softstar Entertainment.

El título en cuestión nació hace más de tres años, pero no ha sido hasta ahora, cuando sus desarrolladores han llegado a un acuerdo para lanzarlo en todo el mundo a través de la Store de PlayStation 4. Sword & Fairy 6 llegará a Norte América el 2 de abril, y a Europa y el resto de Asia un día después, 3 de abril. Pero por si fuera poco, Play-Asia ha confirmado una exclusiva y limitada edición en formato físico que estará disponible más adelante y que podéis ver en este enlace. Os dejamos ahora con su tráiler de anuncio.

Según vemos en su descripción oficial, Sword & Fairy 6 es un juego de rol en un mundo asombroso de heroísmo y fantasía china que cobra vida. “Embárcate en un viaje para descubrir antiguos secretos y bestias dormidas en un mundo desgarrado por facciones enfrentadas y engaños. ¡Explora libremente un mundo de objetos ocultos y caminos abandonados a la vez que personalizas tu fiesta y tus armas según el deseo de tu corazón!”. La mala noticia es que el título solo contará con textos en inglés y Chino.


Contenido relacionado