Anakin Skywalker ya tiene fecha de llegada a Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Anakin Skywalker ya tiene fecha de llegada a Star Wars Battlefront II

Llega junto a importantes cambios para los clones

Anakin Skywalker ya tiene fecha de llegada a Star Wars Battlefront II
 

Hace unos meses que EA repasaba lo que había supuesto 2018 para Star Wars Battlefront II y anticipaba algunos de los planes para el comienzo del presente 2019, que pasaban por la inclusión de personajes como el Conde Dooku o Anakin Skywalker. Tras la llegada hace unas semanas de Dooku, ahora le toca a Anakin cobrar protagonismo, cosa que ha hecho con un pequeño teaser que fecha su llegada al videojuego.

Tal y como han hecho público desde EA a través de sus redes con un peuqeño teaser, Anakin Skywalker y la actualización The Chosen One llegan a Star Wars Battlefront II el próximo día 27 de febrero, es decir, en menos de una semana. El teaser también nos deja echar un vistazo al aspecto de Anakin en la obra de DICE. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación, en el vídeo que se ha mostrado de forma oficial.

Además de Anakin Skywalker, la actualización The Chosen One incluye varias novedades entre la que destaca una importante modificación estética de los soldados clon. “Hemos oído muchas cosas acerca de los soldados clon y su aspecto, por lo que hemos estado trabajando codo con codo con nuestros compañeros de Lucasfilm para asegurarnos de que cada legión representa fielmente el aspecto que esperaríais de ellos“, explican los responsables del videojuego. Podéis descubrir más en este hilo de Reddit.

Os recordamos que desde su lanzamiento, Star Wars Battlefront II ha estado recibiendo contenido de forma recurrente, con actualizaciones que incluyen más tropas, héroes y escenarios de todas las generaciones. Pero lejos de ser el final, este mismo año se espera la llegada de un nuevo videojuego ambientado en el universo de Goerge Lucas, Star Wars: Jedi Fallen Order. Podéis leer más acerca de esta, por ahora, misteriosa obra en el enlace que os dejamos a continuación.