Aunque sigue siendo uno de los multijugadores más populares del momento, Hearthstone no se encuentra en su mejor punto histórico. La creación de Blizzard, si bien sigue siendo la más popular dentro del género de las cartas coleccionables, ha vivido un descenso pequeño pero mantenido desde hace algunos meses, y desde la compañía desarrolladora están conscientes de tal realidad. Por lo tanto, Dean Ayala, diseñador de la obra, ha utilizado su cuenta de Twitter para descubrir qué está pasando.
"Si Hearthstone solía ser tu juego principal pero ya no lo es, ¿qué haría que vuelvas?", precisó a través de la red social, iniciando así un hilo que ya posee más de 3.000 respuestas. Por su parte, dentro de los cientos de comentarios que replican el tweet, encontramos motivos tan dispares como, por ejemplo, la falta de contenido para veteranos quienes ya no se sienten atraídos dada la ausencia de diversidad mecánica y, por otro lado, la imperiosa necesidad de hacer uso de los mazos más populares para llegar a los puestos más altos de la modalidad con Rango.
Los motivos son muchísimos, y varían en múltiples niveles. Esperamos, entonces, que Blizzard pueda hacer uso de esta retroalimentación de gran magnitud para hacer de Hearthstone un título aún más aclamado; y es que, a pesar del amplio número de críticas, todavía sigue siendo uno de los principales títulos en línea del mercado.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft