Tiroteos, caballeros, y demonios en las nuevas imágenes de Hellboy

Se estrenará el próximo 17 de mayo

 

¿Demasiado cómico? ¿Demasiado desenfadado? El primer tráiler oficial del reboot de Hellboy enamoró a algunos, y dividió a muchos otros. Lionsgate reiniciaba de verdad la saga con un tono y un estilo completamente nuevos, que a falta de comprobar su efectividad, sigue generando más y más atención. Algo que el estudio está sabiendo aprovechar para la promoción de la película prevista para el próximo abril.

Esta semana las novedades pasan por una nueva tanda de imágenes en las que no solo vemos algunas de las muchas escenas de acción que ha preparado Neil Marshall, sino que además podemos observar en primer plano a Nimue, la villana principal de la historia interpretada por Milla Jovovich. Lo que sigue sin quedar muy claro es el contexto para esa persecución a caballo con aires medievales.

Tras un doloroso retraso, y mucha incertidumbre, parece que el nuevo demonio encarnado por David Harbour tiene todo listo para acallar críticas y recuperar la popularidad y fama de una saga que con Guillermo del Toro al frente, no dejaba de brillar. ¿Funcionará el enfoque Deadpool para el personaje? Lo cierto es que con el futuro del Mercenario en el aire tras la fusión de Fox y Disney, es ahora el demonio quien podría ocupar su puesto como antihéroe.

“Hellboy” cuenta con un guión del creador del personaje original, Mike Mignola, quien firma la historia junto a Andrew Cosby Christopher Golden. El director del proyecto es Neil Marshall, conocido por “The Descent” y algunos episodios de “Juego de Tronos”. Completan el reparto Milla JovovovichIan McShane y Daniel Dae Kim.

Sinopsis

“La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.”


Contenido relacionado