UBEAT presenta el primer programa de “Hoy no se sale”, el late night de Ibai Llanos

El caster de la LVP da el salto a un formato televisivo

 

Hoy a las 23:00 de la noche hora española en la aplicación de contenidos de eSports, UBEAT, se ha emitido el primer programa de “Hoy no se sale“, el late night que presentará el popular caster de la LVP, Ibai Llanos.

La aplicación y el comentarista han unido fuerzas para traernos un programa que tendrá un formato televisivo y contará con entrevistas y diversos colaboradores. El que fue durante muchos años compañero de Ibai en la LVP, Ander Cortés, será uno de ellos y también estará acompañado de la actriz Eva Soriano y la youtuber, Abi Power.

El primer gran invitado ha sido Juanma Iturriaga, ex jugador de baloncesto del Real Madrid y la selección española, con la que consiguió ser medallista olímpico. Este primer programa ha tenido una duración de 45 minutos y como ha indicado el propio Ibai ha habido tanta gente descargando la app que se ha saturado y a algunos usuarios no les ha dejado verlo.

Hoy no se sale ha comenzado con buen pie y habrá que seguir los pasos de este programa que innova tanto en su formato, a través de una app (UBEAT), como en su presentador, un caster de eSports. Desde aquí les deseamos mucha suerte y esperamos poder disfrutar de más programas por mucho tiempo.