Space Engineers abandona hoy el early access de Steam; habrá DLCs y "nuevas tecnologías" en el futuro
Últimas fichas
Últimas noticias

Space Engineers abandona hoy el early access de Steam; habrá DLCs y "nuevas tecnologías" en el futuro

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de lanzamiento: 28/02/2019 | 15/04/2020 (XBO) | 25/11/2020 (XSX|S) | 11/05/2023 (PS5, PS4)
  • Desarrollador: Keen Software House
  • Género: Simulación
  • Multijugador:

Hace ya más de 5 años desde que, allá por octubre de 2013, Space Engineers se estrenara de forma original a través del acceso anticipado de Steam. Este videojuego que mezcla construcción, exploración y supervivencia en un mundo abierto de carácter espacial, ha tenido un paso especialmente largo por el early access pero hoy, 28 de febrero, por fin lanza su versión final y está listo para abandonar este programa.

Tal y como han hecho público desde Keen Software, responsables de la obra, hoy mismo el título de construcción y supervivencia abandona el programa de acceso anticipado de Steam y lanza su versión final. Sin embargo, esto está lejos de ser el final del camino para la obra, según nos ha desvelado Vladislav Polar, COO del estudio responsable. De acuerdo al directivo, el equipo ya trabaja en más contenido en forma de DLCs que introducen más contenido, mecánicas y "nuevas tecnologías, por así decirlo".

Pese a que no han dado detalles concretos acerca de lo que podemos esperar del futuro de Space Engineers, los responsables nos han dejado claro que aún dará mucho que hablar y que seguirán contando con la gran comunidad de la obra como un pilar indispensable a partir del cual trabajar para mejorar el videojuego.

Space Engineers llega hoy en su versión definitiva a través de Steam y nosotros hemos podido jugar al videojuego y hablar con sus responsables acerca del largo desarrollo, los cambios sufridos en los casi 6 años de early access y el futuro de la obra. Os lo contamos todo en la entrevista que podéis encontrar a continuación.

https://areajugones.sport.es/2019/02/28/los-responsables-de-space-engineers-nos-cuentan-mas-del-desarrollo-el-futuro-y-posibles-ports-de-la-obra/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Los responsables de Space Engineers nos cuentan más del desarrollo, el futuro y posibles ports de la obra

Salir del early access dista mucho de ser el final del viaje para la obra de Keen Software

Publicado: 28 FEB 2019 0

Llegan los planetas y lunas a Space Engineers

El título de simulación espcial recibe una macro-actualización

Publicado: 13 NOV 2015 0

Anunciada la edición limitada de Space Engineers

La Edición Limitada ofrece un montón de contenido a un buen precio

Publicado: 22 JUN 2015 0