Apex Legends supera en cuatro semanas la cifra de jugadores que Fortnite obtuvo tras cuatro meses
Últimas fichas
Últimas noticias

Apex Legends supera en cuatro semanas la cifra de jugadores que Fortnite obtuvo tras cuatro meses

Publicado:
Actualizado:
0

Sólo lleva un mes en el mercado pero, sin lugar a dudas, Apex Legends ha llegado para quedarse. El nuevo Battle Royale de los creadores de TitanfallRespawn Entertainment, ha sido el primero en plantarle cara al colosal Fortnite desde que este superase considerablemente lo conseguido por PUBG, quien impulsó el auge del género del último hombre en pie. Ahora, el título sitúa una comunidad por encima de los 50 millones de jugadores y, claro está, parece que no va a parar de crecer, y es que estos números son aún más increíbles cuando se comparan a los conseguidos por el producto de Epic Games tiempo atrás.

En tal sentido, Daniel Ahmad, analista de la firma Niko Partners, compartió a través de su cuenta de Twitter una comparativa entre los dos colosos del género. Así, determinó que, mientras Apex Legends llegó a 50 millones en tan sólo un mes de disponibilidad, Fortnite no pudo acercarse a esa cifra sino hasta su cuarto mes en el mercado, fecha en la que, todavía, estaba a cinco millones de personas de lograr lo que hoy ha conseguido el nuevo heraldo de la popular modalidad de juego.

Asimismo, otras contraposiciones pueden realizarse como que, por ejemplo, el primero de los mencionados alcanzó 10 millones de jugadores en 3 días, mientras que el segundo tocó tal barrera en su segunda semana. Ciertamente, ambos productos afrontaron industrias completamente diferentes y, claro está, ello hace que las comparaciones no estén en igualdad de condiciones pero, aun así, no resta mérito a un Apex Legends que, por lo visto, continuará batiendo récords con el paso de las semanas.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3 y Warzone: Prime Gaming te regala este impresionante pack GRATIS

Si juegas a Warzone o Modern Warfare 3 y de casualidad tienes Prime Gaming, debo decirte que te espera un impresionante pack GRATIS

Publicado: 26 ABR 2024 0

Epic Games Store regala gratis dos indies de culto y el siguiente será ideal para jugarlo con amigos

La tienda de los responsables de Fortnite y Unreal Engine nos ofrece más videojuegos por la cara

Publicado: 26 ABR 2024 0

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0