mortal kombat

Mortal Kombat X

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Nueva entrega de los Free Play Days nos deja este finde a Mortal Kombat 10 gratis en Xbox One

Como siempre, será una oferta exclusiva para los miembros de Xbox Live Gold

mortal kombat
 

Justo cuando Mortal Kombat 11 se encuentra en plena promoción, con constantes titulares, rumores y novedades para esta entrega, Microsoft ha decidido darle una alegría a los usuarios de su consola y a los amantes de esta violenta franquicia de lucha. Y es que el protagonista de su nuevo Free Play Days es nada menos que la anterior entrega, Mortal Kombat X, que como viene siendo habitual en este evento, estará disponible de forma gratuita para los usuarios de Xbox One que tengan Xbox Live Gold, pudiendo descargar el título completo y jugarlo desde hoy mismo, hasta el próximo día 10 de marzo.

Se trata de la anterior entrega de la saga, estrenada el pasado 2015, utilizó tecnología muy puntera para su apartado técnico con la que ofrecieron unas presentaciones cinemáticas sin igual para que pudiéramos disfrutar de la mejor experiencia de combate más brutal de toda la historia. Además, este título se puede encontrar dentro del servicio Xbox Game Pass, por lo que una vez acabado el periodo de este finde, podremos elegir nuevas formas de seguir disfrutando, adquiriendo dicho servicio o comprando directamente el título, pudiendo continuar con nuestra partida. Os dejamos el enlace a la Store.

Mortal Kombat 11 llegará durante el próximo mes de abril y lo hará rescatando algunos personajes ya muy icónicos de su universo. Entre estos, recientemente hemos descubierto que Cassie Cage, hija de Sonya Blade y Johnny Cage, también tendrá sus diversos momentos de gloria. Precisamente, en NetherRealm Studios han apostado esta vez por darle protagonismo a dicho personaje, algo que hemos podido comprobar en el último tráiler publicado para con Mortal Kombat 11.