Sekiro: Shadows Die Twice muestra el mapa del juego y luce nuevo gameplay

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Sekiro: Shadows Die Twice muestra el mapa del juego y luce nuevo gameplay

Tan solo nos separan 12 días de su lanzamiento

Sekiro: Shadows Die Twice muestra el mapa del juego y luce nuevo gameplay
 

El mes de marzo tiene a Sekiro: Shadows Die Twice como uno de los claros y grandes protagonistas. Si bien es cierto que la nueva obra de FromSoftware no ha compartido demasiado material antes de su próximo lanzamiento, el recelo de la compañía en este sentido a la hora de lucir las bondades de sus títulos suele ser habitual.

Sin embargo, si que sorprende la decisión de no hacer llegar el título antes de su lanzamiento a los medios especializados para que podamos analizarlo. A pesar de ello, durante el día de hoy, FromSoftware ha compartido nuevos datos acerca de este esperado título. El evento, fue presentado por Yasuhiro Kitao, el gerente de marketing que cumplía el mismo papel con Bloodborne. Además, de él, Masaaki Yamagiwa también estuvo presente, quien es el productor de Sony Interactive Entertainment Japan Studio.

Entre otras cosas, hemos podido ver como luce el mapa que deberemos explorar en Sekiro: Shadows Die Twice, además de una nueva zona que hasta ahora no se había mostrado. También mostraron gameplay alrededor del combate contra el monje corrupto que ya hemos podido ver en anteriores ocasiones, y diverso material de arte creado durante el desarrollo de la nueva obra del equipo de FromSoftware. El nuevo material de la zona no vista con anterioridad la podéis disfrutar bajo estas líneas con el vídeo que adjuntamos.

Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 22 de marzo de 2019. Para aquellos que quieran ver más sobre este esperado título, os recomendamos la lectura de las impresiones que le dedicamos recientemente, así como el último y escueto tráiler que han compartido y en el que podemos deleitarnos con un peligrosos jefe al que tendremos que enfrentarnos.

Aunque Bloodborne ya supuso un golpe de aire fresco respecto a la saga Souls, Sekiro: Shadow Die Twice promete ir un paso más allá explotando las posibilidades a la hora de aprovechar la verticalidad de los escenarios. Un detalle que a pesar de parecer sencillo, le otorgará de una personalidad muy particular.