Mutant Year Zero: road to eden

Mutant Year Zero: Road to Eden

PC PlayStation 4 Xbox One

Mutant Year Zero: Road to Eden Deluxe Edition aparece listado por una tienda para Nintendo Switch

¿Será anunciado de forma oficial?

Mutant Year Zero: road to eden
 

Mutant Year Zero: Road to Eden, la obra desarrollada por The Bearded Ladies y Funcom, ha conseguido alzarse como uno de los mejores lanzamientos de estrategia que la industria ha podido disfrutar en los últimos meses. No debe sorprender, pues, que muchos desearan su confirmación para Nintendo Switch, pues actualmente la obra se encuentra ‘solo’ disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, afortunadamente, la suerte de los jugadores de la consola híbrida podría cambiar de forma inminente.

Vale la pena destacar que unos meses atrás, en The Bearded Ladies comunicaron estar investigando la posibilidad de trasladar su obra a Nintendo Switch, lo cual dejaba la puerta plenamente abierta a un port. Ahora, en NintendoEverything han podido encontrar que el portal GameFly ha listado una versión de Mutant Year Zero: Road to Eden para Nintendo Switch, y aunque lógicamente esto no supone una confirmación oficial, desde el sitio web insisten en que dicha tienda ha revelado de forma consistente la llegada de obras cuya incorporación era desconocida hasta entonces. Asimismo, resaltaremos que, en específico, se lista una ‘Mutant Year Zero: Road to Eden Deluxe Edition’, con lo que no podríamos descartar que de llegar a ser cierta su disponibilidad en la híbrida, esta se diera con diversas novedades sobre la obra original.

A falta de conseguir una confirmación -o negación- oficial de la mano de la desarrolladora o incluso Nintendo, os dejamos con la conclusión del que fuera nuestro análisis sobre Mutant Year Zero: Road to Eden: “Los fans de la estrategia, el sigilo o los mudos posapocalípticos están de enhorabuena, porque Mutant Year Zero ha llegado para quedarse y The Bearded Ladies ha pegado un buen puñetazo sobre la mesa. Una de las propuestas más sólidas de todo el año nos llega ahora y, con sus pequeños fallos y sus grandes aciertos, Mutant Year Zero se convierte en un videojuego que no resulta nada difícil recomendar a casi cualquier tipo de usuario“.