World of Warcraft está gratis por tiempo limitado para antiguos jugadores

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

World of Warcraft está gratis por tiempo limitado para antiguos jugadores

Solo disponible para jugadores que ya tuvieron una cuenta

World of Warcraft está gratis por tiempo limitado para antiguos jugadores
 

Vuelven las novedades para uno de los juegos más longevos de la historia, como es World of Warcraft. En esta ocasión, Blizzard ha puesto en marcha una campaña para intentar recuperar a antiguos jugadores que hayan dejado de jugar a su juego de rol masivo. Si tienes una cuenta de World of Warcraft y hace tiempo que no viajas a Azeroth, debes saber que Blizzard te da la oportunidad de volver a activar tu cuenta totalmente gratis, aunque por tiempo limitado.

Entre el 21 y 24 de marzo, todas las cuentas inactivas podrán jugar gratis, además de que serán actualizadas hasta una cuenta Legión, por lo que se podrá jugar a absolutamente todo antes de la batalla de Azeroth. También se podrá probar todo el nuevo contenido que ha llegado en la última expansión, pero solamente en una prueba de tres horas.

Las actualizaciones son algo realmente destacado e importante en World of Warcraft, ya que cambian drásticamente el juego desde muchas perspectivas, ya sea por los nuevos mundos, clases, desafíos y mecánicas que se introducen. Por ello es uno de los juegos más longevos de la historia y que ha conseguido más jugadores persistentes en más de una década de existencia. Ha sido en los últimos años donde se ha percibido una caída en su popularidad y número de jugadores activos, y son medidas como estas las que pueden revitalizar un producto que ya es un clásico de los videojuegos de la cultura popular juvenil. Si queréis volver a este juego de rol, solo entrar en la página de Blizzard y a disfrutar.