Halo 5 para PC aún no se encuentra entre los planes de 343 Industries

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

Halo 5 para PC aún no se encuentra entre los planes de 343 Industries

Ello abre la posibilidad a que, en un futuro, pueda ser una opción

Halo 5 para PC aún no se encuentra entre los planes de 343 Industries
 

Han pasado casi cuatro años desde que Halo 5: Guardians, la más reciente entrega de la afamada franquicia de Microsoft, llegase al mercado. Aunque Halo Infinite, la próxima iteración de la saga, ya es oficial y se ha anunciado como la secuela del título de 2015, es importante resaltar que no todos los fanáticos de la propiedad intelectual han tenido la oportunidad de disfrutarlo ya que es exclusivo de Xbox One. Por lo tanto, y en el marco de la llegada de Halo: The Master Chief Collection para PC, los jugadores se preguntan si, finalmente, la quinta entrega enumerada de la serie llegará a ordenadores. Y la respuesta, por los momentos, es negativa.

Así lo ha compartido Brian ske7ch” Jarrard, director de comunidad de la empresa, a través de una sesión de preguntas y respuestas llevada a cabo en Reddit. Allí, tuvo la oportunidad de disipar ciertas dudas de los usuarios respecto al destacado port de la antología y, a su vez, esclarecer el tema alusivo a la disponibilidad de Guardians en computadoras. De este modo, sin ahondar en demasía sobre el tema, comentó: «Nuestro objetivo es traer MCC y Reach a PC, actualmente no hay planes de traer Halo 5«.

Por consecuencia, ahora podemos afirmar que, desafortunadamente, Halo 5: Guardians para PC no es una realidad. Sin embargo, afortunadamente, las declaraciones de Jarrard dan a entender que, en un futuro, una vez ambos objetivos planteados sean sufragados, puede que tal deseo se materialice pero, como sólo el tiempo puede determinar la probabilidad de esa hecho, hemos de esperar a que 343 Industries y Microsoft ofrezcan una proyección al respecto.