En Devolver Digital quieren disfrutar plenamente de Sekiro y bromean con retrasas sus títulos para ello
Últimas fichas
Últimas noticias

En Devolver Digital quieren disfrutar plenamente de Sekiro y bromean con retrasas sus títulos para ello

Publicado:
0

Hoy venimos a contaros dos hechos que realmente nadie le va a pillar por sorpresa. El primero, que los chicos de Devolver Digital saben aprovechar cualquier oportunidad para dejar unas notas de humor a su comunidad de seguidores, y el segundo, que Sekiro: Shadows Die Twice ha irrumpido en el mercado como un auténtico tornado mediático, y levanta pasiones allá por donde se deja caer. From Software lo ha vuelto a conseguir, y se ha marcado un absoluto tanto con esta nueva obra, que recupera su esencia Souls, pero no deja de aportar una personalidad fresca y unas mecánicas muy pulidas e innovadoras. Pero no estamos aquí para derretirnos en alabanzas al nuevo título de los creadores de Dark Souls, para eso, os invitamos a visitar nuestro análisis.

El humor siempre ha caracterizado a esta compañía que en sus redes sociales (y en presentaciones como las del E3) sacan su lado más gamberro para divertir a sus seguidores. Si a esto le sumas que son, como no podía ser de otra forma, amantes de los buenos juegos, tenemos un tweet inevitable que protagonizan sus desarrolladores y el mencionado Sekiro."Para vuestra información, todos los juegos Devolver Digital se retrasan debido a que nuestros amigos desarrolladores estarán jugando a Sekiro a largo plazo".

Lo último de interés que nos ha dejado Devolver Digital en cuanto a noticias frescas, es su presencia en el próximo E3 con una conferencia propia. El gran evento de los videojuegos volverá a tener lugar en el mes de junio, se presenta como uno de los más convulsos y llenos de cambios de los últimos años. Lo más destacado sigue siendo la ausencia de una conferencia por parte de Sony, que siempre ha ofrecido sus grandes novedades y anuncios en dicho marco y este año ha optado por realizar, al parecer, otros eventos de carácter privado en distintas fechas. Esto abre la puerta a otras compañías que buscarán ocupar ese hueco y lograr esa atención para lanzar al mundo sus próximos títulos. Devolver Digital, lo dejó claro través de Twitter.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0