Yakuza Kiwami 2 apunta a un lanzamiento en PC; la ESRB lista esta versión del juego

Aún no hay confirmación oficial

Yakuza Kiwami 2 apunta a un lanzamiento en PC; la ESRB lista esta versión del juego
 

Hace apenas unas semanas que aterrizaba en Steam Yakuza Kiwami, un remake de la obra original de la franquicia que SEGA ha devuelto a la vida durante la presente generación gracias a nuevas y populares entregas y al remake de los dos primeros videojuegos. Ahora, parece que los usuarios también podrán disfrutar del remake de Yakuza 2 con la versión de PC de Yakuza Kiwami 2 que la ESRB ha desvelado en sus listados.

La ESRB es el organismo norteamericano de clasificación por edades y ha incluido entre sus listados la versión, por ahora no anunciada de forma oficial, de Yakuza Kiwami 2 para PC, según recogen desde el portal Eurogamer. Este nuevo registro no nos deja una fecha o ventana de lanzamiento, pero nos informa de que el videojuego cuenta con la clasificación M (que en el sistema europeo equivaldría a un PEGI 18) debido a lo sangriento y explícito del combate, además de la aparición de alcohol.

Por ahora no hay detalles oficiales al respecto, pero teniendo en cuenta que hace poco más de un mes que Yakuza Kiwami llegaba a Steam con mejoras técnicas en framerate y resolución, cabe esperar que esta segunda parte reciba un trato similar. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.