Perdida, el nuevo thriller de Antena 3, incorpora a dos nuevos actores a su reparto

La serie no ha comenzado su rodaje, pero está próximo

Perdida, el nuevo thriller de Antena 3, incorpora a dos nuevos actores a su reparto
 

«Perdida» es un ambicioso proyecto de ficción de Antena 3 que se ambientará en hasta 120 localizaciones repartidas entre España y Colombia; una serie que plasmará dos civilizaciones diferentes, con sus costumbres, y que se define como un «tenso thriller emocional«. En este proyecto, conoceremos la historia de unos padres que quieren saber qué le ha ocurrido a su hija, estando el padre en una cárcel de Colombia por un problema con drogas que estaría relacionado con la desaparición de su hija.

Tras conocer la incorporación de Daniel Grao y Melani Olivares al reparto (y otros nombres como Ana María Orozco, Carolina Lapausa y Fernando Solorzano), hoy se han desvelado dos nombres más: Adriana Paz, conocida por haber interpretado a Altagracia en «Vis a Vis» durante las dos últimas temporadas, y Jon Arias, hijo de Imanol Arias, que está comenzando con buen pie su andadura en lo audiovisual.

La serie tiene como directores a Iñaki Peñafiel, David Ulloa y Rafa Montesinos y está producida por Atresmedia Televisión y Bang Media; sus capítulos durarán, como ya es habitual en Antena 3, cincuenta minutos y será de una ambición pocas veces vista en televisión.