PlayStation 5 y Xbox Scarlett supondrán el fin de las generaciones de consolas, según un analista
Últimas fichas
Últimas noticias

PlayStation 5 y Xbox Scarlett supondrán el fin de las generaciones de consolas, según un analista

Publicado:
Actualizado:
0

Estamos en ese bonito momento del ciclo de las generaciones de consolas en el que no paramos de recibir nuevas informaciones y especulaciones sobre lo que conllevará la instauración de los nuevos dispositivos que lleguen en el futuro. PlayStation 5 y Xbox Scarlett son los candidatos a aparecer en un futuro más próximo y cada vez son más los entendidos de la industria los que intentan dilucidar el devenir del mundo de los videojuegos. Y, aunque por las filtraciones que hemos ido recibiendo, no es extraño pensar que PlayStation 5 y Xbox Scarlett sigan el modelo de diseño más o menos clásico que ha ido siendo protagonista hasta ahora. Sin embargo, con tener los ojos un poco abiertos, nos hemos dado cuenta de que, recientemente ha entrado un nuevo jugador a la partida: el juego vía streaming.

Microsoft con su Game Pass, Sony con PlayStation Now y, más recientemente, Google con Stadia han demostrado que el rumbo del desarrollo y oferta de videojuegos puede tomar caminos alternativos. Una dirección que hace sospechar al reconocido analista Cristiano Amon, que, la siguiente, será la última generación de consolas, tal y como ha recogido el portal The Sun. ''Es solo cuestión de tiempo. Dentro de muy poco empezaremos a jugar en cualquier dispositivo, en cualquier pantalla. Así será el futuro del mundo de los videojuegos'', comentaba Amon, lo cual remataba haciendo referencia a los servicios que os mencionábamos antes de la siguiente manera: ''Estoy seguro de que aún quedan muchos nuevos proyectos como Google Stadia por llegar''.

Como podemos observar en estas declaraciones, la idea de que la próxima será la última generación de consolas cobra cada vez más fuerza entre la opinión de un sector de la industria. Una realidad ante la que deberemos esperar para confirmar su rumbo, eso sí, mientras sostenemos un mando de PlayStation 5 o Xbox Scarlett entre nuestras manos. Unas consolas que, según varias filtraciones, se encuentran cada vez más cerca de su fabricación.

Etiquetado en :

PlayStation 5 PS5

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Los que tienen Fallout 4 por PS Plus no pueden actualizarlo a la versión de PS5 por culpa de un bug

Muchos jugadores tienen el título gracias al servicio de PlayStation

Publicado: 25 ABR 2024 0