Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch contará con la aparición de Travis Touchdown

Se trata de una colaboración exclusiva con Nintendo

Dragon's Dogma Dark Arisen
 

El próximo 23 de abril tenemos una cita con Capcom para poder disfrutar del aclamado Dragon’s Dogma: Dark Arisen en Nintendo Switch, el título de rol y acción desarrollado por Hideyaki Itsuno que nos lleva a un entorno medieval fantástico con toques decadentes. Y es que, teniendo en cuenta las maniobras de la gran N de intentar añadir algún que otro reclamo a aquellos juegos que salen para su consola híbrida y que ya se encontraban disponibles para otras plataformas, no resulta extraño que desee perpetuar dicha costumbre con Dragon’s Dogma Dark Arisen. Así, la compañía nipona habría trabajado junto a Suda51 para llevar uno de sus personajes más característicos al juego de Capcom: Travis Touchdown.

Una información que hemos sabido gracias a los compañeros del portal Nintendo Soup, los cuales recogían el momento exacto de un streaming emitido por los responsables del juego donde aparecía el propio Suda51 comentando la jugada. De esta manera el creativo comentaba que Travis hará un cameo en el videojuego a través del sistema de peones del mismo. Así, podremos contar con la ayuda de este en nuestros viajes dado que podrá ser un acompañante más del personaje principal que hayamos creado. A continuación os dejamos con la emisión en la que a partir del minuto 43 se refleja esta información (en completo japonés, eso sí).

Dragon’s Dogma Dark Arisen verá la luz para Nintendo Switch el próximo 23 de abril y permitirá acceder a esta curiosa funcionalidad de manera exclusiva en la consola híbrida. Un título que ya podéis reservar y que quizás sea decisivo a la hora de marcar el rumbo futuro de identidades de la industria tan iconicas como el propio director de Devil May Cry 5, el cual comentó hace un tiempo que también estaría interesado en llevar a cabo una secuela del Dragon’s Dogma original.


Contenido relacionado