Mario Tennis Aces fecha la llegada de Huesitos y recibe importantes novedades con la versión 3.0.0

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Mario Tennis Aces fecha la llegada de Huesitos y recibe importantes novedades con la versión 3.0.0

La obra de Nintendo sigue recibiendo contenido de forma gratuita

Mario Tennis Aces fecha la llegada de Huesitos y recibe importantes novedades con la versión 3.0.0
 

Hace apenas unos días que Mario Tennis Aces, la última entrega en la que el fontanero coge la raqueta, recibía a Kamek como personaje jugable. Pero ahora, sin previo aviso, Nintendo ha actualizado el videojuego a la versión 3.0.0 incluyendo importantes novedades y desvelando que a partir del próximo mes de mayo se introducirá a Huesitos como nuevo personaje jugable.

Tal y como recogen desde el portal Japanese Nintendo, Mario Tennis Aces se ha actualizado esta madrugada a la versión 3.0.0 incluyendo algunas novedades tan interesantes como un modo de juego llamado Ring Shot con el cual tendremos, no solo que alejar la bola de nuestros oponentes, sino hacerla pasar por unos aros colocados en la pista. Además, este Ring Shot llega junto a un desafío cooperativo con el que podremos desbloquear variantes de Yoshi con diferentes colores como amarillo, rosa o azul. Podéis ver el vídeo mostrado a continuación.

Por otro lado, algo que destaca es que también se ha confirmado que Huesitos, el último de los personajes confirmados como DLC, hará su aparición en Mario Tennis Aces en el mes de mayo, según se recoge en el subreddit de Nintendo. Sin embargo, esto no significa que vaya a cesar la afluencia de contenido a la obra deportiva de Nintendo, ya que la compañía ha confirmado que a partir de junio tendremos más personajes que, por ahora, no han sido anunciados.

Y por si todo esto fuera poco, la cinemática de introducción para el modo Aventura también ha sido modificada. Podéis ver esta nueva introducción para el modo un jugador de Mario Tennis Aces a continuación.


Contenido relacionado